Curso Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente

cursos
Foto de opensource.com (CC BY-SA 2.0)
  • Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente
  • Nodo REA - UNED
  • Proyecto OportUnidad
Instituciones participantes:
Universitat Oberta de Catalunya (UOC, España)
Universidade Federal Fluminense (UFF, Brasil)
Universidade de Lisboa (UL, Portugal)
Università degli Studi Guglielmo Marconi (USGM, Italia)
Universidad TECVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey (UVTM, México)
Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV, Perú)
Universidad Estatal a Distancia (UNED, Costa Rica)
Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL, Ecuador)
Universidad EAFIT (EAFIT, Colombia)
Fundación Uvirtual (Uvirtual, Bolivia)
Universidad de La Empresa (UDE, Uruguay)
University of Oxford (UOXF, UK)

Autores:
Marcelo Maina Patras (UOC)
Maria Pérez-Mateo Subirà (UOC)

Colaboradores:
Vladimir Burgos (UVTM)
Luciana Caffesse (UOC)
Mariella Cantoni (UIGV)
Valéria Castro (UFF)
Lourdes Guàrdia Ortiz (UOC)
Montse Guitert Catasús (UOC)
Diana Hernández Montoya (UNED)
Dunia Inés Jara (UTPL)
Sandra Mariano (UFF)
Edwin Montoya Munera (EAFIT)
Ana Rodera Bermúdez (UOC)
Marc Romero Carbonell (UOC)
Isabella Sacramento (UFF)
Albert Sangrà Morer (UOC)
Paola Sarango (UTPL)
John Trujillo (EAFIT)
Johnny Valverde Chavarría (UNED)

CreativeCommons, 2013

Descripción general del curso

El curso “Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente” (PREA) está previsto para el trabajo independiente de las personas interesadas en aprender del tema.

Los materiales de las sesiones del curso se encuentran en este sitio para que puedan ser descargados y utilizados en diferentes ámbitos. Se trata de Recursos Educativos Abiertos (REA), por lo que tienen licencias abiertas.